Somos un equipo
con talento

Las personas son el foco de nuestro negocio

En MOINSA las personas son siempre lo primero.

Desde hace más de cincuenta años, nos esforzamos por mejorar día a día nuestra capacidad productiva, para entregar los proyectos en tiempo y forma, y nos orientamos hacia innovación y mejora continua.

Nuestra firme creencia en el poder de las personas y de su talento, se traduce en el desarrollo de iniciativas concretas para las personas que formamos MOINSA. Nos une el compromiso, la ilusión y pasión por nuestro trabajo y las personas que forman parte de nuestra familia.

Talento Vídeo Moinsa
Reproducir video acerca de Talento Vídeo Moinsa

José Manuel

Aposté por Moinsa por su buena cultura empresarial que promueve un buen ambiente laboral y me está brindando oportunidades y experiencias enriquecedoras.

David

La diversidad de retos, las posibilidades de mejora y el grupo humano que forma parte de Moinsa hacen que sea un proyecto ideal para el desarrollo profesional y personal.

Susana

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, es colaborar con distintos profesionales y hacer que el desarrollo de los oficios sean más seguros, con menos riesgos y más tranquilidad. Parte fundamental es el ambiente laboral, hace que el trabajo sea menos trabajo.

Ana

Destaco de Moinsa el buen ambiente de trabajo. En mi área, el trabajo en equipo, la confianza y la formación continua son esenciales para crear.

Natalia

En mi trabajo, gestionando equipos, el factor humano es vital y en Moinsa, ante situaciones complicadas siempre tratamos de buscar la mejor solución en equipo.

Virginia

Lo mejor de mi día a día es compartirlo con profesionales de diferentes áreas y con un equipo de creatividad comprometido, que genera muy buen ambiente, colabora y aporta sus conocimientos.

¿Quieres formar parte de MOINSA?

El objetivo principal de nuestro proceso de selección es identificar a nuevos profesionales que aporten lo mejor de sí mismxs a la compañía y que, a su vez, valoren si se identifican con el proyecto y los valores de Moinsa.

Nuestros procesos de selección pueden ser diferentes según el tipo de perfil a seleccionar o la actividad donde se produce la vacante. Estas son las fases habituales de nuestro proceso de selección:

O déjanos tus datos en caso de que no haya ninguna oferta que se ajuste a tu perfil. Tras esto, desde Recursos Humanos revisarán tu perfil.

Tras revisar tu perfil, desde Recursos Humanos te contactarán vía email o teléfono para profundizar en algunos detalles de tu perfil.

Tras el paso anterior, estaremos encantados de conocerte en una entrevista presencial o a través de Teams para presentarnos mutuamente, conocer tu perfil y motivaciones, y explicarte el proyecto por parte de MOINSA. En caso de que sigas avanzando, habrá también una entrevista personal y presencial con la persona responsable con el fin de abordar aspectos técnicos y estratégicos de la posición.

Es posible que te preguntemos por contactos pasados que puedan hablarnos sobre tu trabajo en anteriores etapas profesionales. ¡Nunca te pediremos contactos de tu empresa actual! En Moinsa, valoramos y garantizamos la confidencialidad en todo momento.

En caso de que seas la persona seleccionada, elaboraremos una propuesta de condiciones adaptada a ti y a tu perfil, que comentaremos conjuntamente en una reunión.

Una vez aceptada la propuesta, y cerrada la fecha de incorporación, ¡empieza tu aventura en MOINSA!

Moinsa son las personas que forman parte de cada proyecto y que, con su talento, sus ganas y su compromiso impulsan el negocio hacia el éxito.

Somos una compañía diversa e igualitaria en oportunidades.

Conoce cómo somos.

experiencia, innovación y compromiso

Nuestros valores

PERSONAS

Nuestros colaboradores son el capital más importante. Fomentamos el buen clima laboral, el respeto y el trabajo en equipo. Apostamos por el futuro de nuestros profesionales, poniendo a su disposición planes de formación para que desarrollen sus capacidades de liderazgo, pasión y emprendimiento en un enfoque de mejora continua.

Valores Moinsa
INNOVACIÓN

A través de nuestra mentalidad inquieta, curiosa y creativa, exploramos sobre cómo hacer las cosas de forma diferente para lograr resultados sorprendentes. Investigamos e innovamos tendencias, sistemas, productos, materiales y tecnologías para ofrecer propuestas y soluciones de valor añadido al mercado.

Valores Moinsa
SOSTENIBILIDAD

Asumimos la responsabilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo respetuosos con el entorno. Impulsamos y desarrollamos acciones y proyectos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes para conseguir este objetivo.

Valores Moinsa
EXPERIENCIA

Nos comprometemos a abordar todos los proyectos con idéntico nivel de exigencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las capacidades de diseño, producción e instalación adquiridas a lo largo de muchos años de actividad en la ejecución 360 de innumerables proyectos.

Valores Moinsa
EMPRENDIMIENTO

Nos comprometemos a formar equipo con el cliente, convirtiendo su necesidad en nuestro reto particular. Ofrecemos una visión integral de negocio, comunicando todas las capacidades y servicios de la empresa. Proponemos soluciones, aunque no se encuentren entre nuestra oferta habitual de servicios.

Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.

Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.

MOINSA SEDE CORPORATIVA

C/ PLASENCIA, 49 – 28935 MÓSTOLES (MADRID)

T: 91 664 88 00

E: MOINSA@MOINSA.ES

MOINSA BARCELONA

C/ D´ENTENÇA, 332, PISO 6 OFICINA 5 (BARCELONA)

E: MOINSA@MOINSA.ES

¡Síguenos en redes!

© 2024 MOINSA

Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.