Identificación, trazabilidad y conectividad

Estudiamos tu negocio y tus necesidades y te proponemos un proyecto a medida para identificar y controlar la trazabilidad de los materiales y los procesos. Ayudamos a que las operaciones y procesos de identificación de tu negocio sean más rápidas y eficientes con tags de RFID, arcos, túneles y las últimas tecnologías en Identificación Automática.

Movimiento y clasificación

Implementamos soluciones que agilizan y mejoran el flujo de la cadena de suministro y los movimientos que se realizan en el almacén y fuera de él. 

Entreplantas

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones llave en mano de estructura metálica. Nuestro equipo de ingeniería tiene el conocimiento técnico necesario para abarcar proyectos a medida con los que rentabilizar al máximo el suelo logístico. Las entreplantas son sistemas adaptables y versátiles, la solución perfecta para los requisitos actuales de la logística. 

Software para la cadena de suministro

Nuestro software de gestión de almacenes (SGA) de desarrollo propio incrementa la productividad, elimina errores, mejora la calidad del servicio y disminuye los costes logísticos. Está basado en el control de la actividad en tiempo real y garantiza la total trazabilidad de los procesos. Un software modular que se integra con tecnología RFID y voz, entre otros, y que proporciona datos para la toma de decisiones y la mejora de los procesos logísticos.

Tenemos el mejor Servicio Posventa

Disponemos de centro de reparación con laboratorio propio ubicado en Madrid.

Servicio de configuración e instalación de aplicaciones de equipos.

Devolución de los dispositivos con portes incluidos dentro de España.

Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.