HomeLanding page Posventa

REPARAMOS DISPOSITIVOS INDUSTRIALES
DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES

TE AYUDAMOS

  • DISPONEMOS DE CENTRO DE REPARACIÓN CON LABORATORIO PROPIO UBICADO EN MADRID.
  • SERVICIO DE CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN DE APLICACIONES EN EQUIPOS.
  • DEVOLUCIÓN DE LOS DISPOSITIVOS CON PORTES INCLUÍDOS DENTRO DE ESPAÑA.
¡Contacta con el equipo!

    CONTAMOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

    Disponemos de centro de reparación con laboratorio propio en Madrid.

    Servicio de configuración e instalación de aplicaciones en equipos.

    Devolución de los dispositivos con portes incluidos dentro de España.

    NUESTROS SERVICIOS

    • Todo incluido para que puedas tener un control y previsión clara de los costes de mantenimiento anuales.
    • Tiempos de respuesta (SLA) definidos de 3 y 5 días.
    • Servicio bajo presupuesto cuando se produce una avería en un dispositivo que no está cubierto por ningún contrato de mantenimiento o garantía.
    • Gestionamos la garantía de los dispositivos suministrados por Moinsa
    • Gestión remota para ofrecer el mejor soporte técnico, tanto preventivo como reactivo, y que nos permite conectarnos para determinar el estado de los equipos, actualización de software, configuración, vida de la batería, localización, etc.
    • Visitas periódicas a las instalaciones, realización de auditoría técnica del sistema, detección de problemas de cobertura, usos inadecuados de los dispositivos, actualizaciones de software, generación de informe técnico.

    • Con este servicio se garantiza que el sistema está al día, con el uso adecuado y cualquier deficiencia detectada a tiempo para evitar discontinuidades del servicio futuro y ahorro de costes de mantenimiento correctivo.
    • Disponemos de un equipo de profesionales de primer nivel para dar soporte de mantenimiento y acceso al nivel de ingeniería de desarrollo.

    PARTNER ESTRATÉGICOS

    ¡Si necesitas solicitar una reparación, rellena el siguiente formulario!*

      * Antes de proceder al envío del equipo, se debe esperar a recibir de Moinsa el Nº RMA y dirección de nuestro Centro de Reparaciones que autoriza el envío del equipo a nuestras instalaciones.

      No enviar fungibles/accesorios como baterías, antenas, cables, carcasas, punteros, tarjetas de memoria/SIM, etc, para evitar posibles pérdidas.

       

      Logo Moinsa

      Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.