Gestión remota para ofrecer el mejor soporte técnico, tanto preventivo como reactivo, y que nos permite conectarnos para determinar el estado de los equipos, actualización de software, configuración, vida de la batería, localización, etc.
Visitas periódicas a las instalaciones, realización de auditoría técnica del sistema, detección de problemas de cobertura, usos inadecuados de los dispositivos, actualizaciones de software, generación de informe técnico.
Con este servicio se garantiza que el sistema está al día, con el uso adecuado y cualquier deficiencia detectada a tiempo para evitar discontinuidades del servicio futuro y ahorro de costes de mantenimiento correctivo.
Disponemos de un equipo de profesionales de primer nivel para dar soporte de mantenimiento y acceso al nivel de ingeniería de desarrollo.
PARTNER ESTRATÉGICOS
¡Si necesitas solicitar una reparación, rellena el siguiente formulario!*
* Antes de proceder al envío del equipo, se debe esperar a recibir de Moinsa el Nº RMA y dirección de nuestro Centro de Reparaciones que autoriza el envío del equipo a nuestras instalaciones.
* No enviar fungibles/accesorios como baterías, antenas, cables, carcasas, punteros, tarjetas de memoria/SIM, etc, para evitar posibles pérdidas.
We develop and implement turnkey interior design, technology and interior logistics solutions.