experiencia, innovación y compromiso

Política Integrada Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud

Grupo Moinsa apuesta por la Calidad, la Gestión Ambiental, la Seguridad y Salud y el Desarrollo Sostenible como factores rectores de su Política Integrada del Sistema.

Nuestro propósito es ayudar a las empresas a sacar el máximo rendimiento y funcionalidad a su negocio, mediante el diseño y producción de equipamiento y mobiliario de espacios comerciales y la aportación de soluciones integrales y tecnológicas.

Con un enfoque de mejora continua, buscamos soluciones para el mercado aplicando nuestros pilares: experiencia, innovación, compromiso y sostenibilidad.

 

Sobre estos pilares se asienta la Política integrada de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud basada en los siguientes principios:

  • Compromiso de lograr la plena satisfacción de los clientes mediante un seguimiento pormenorizado de los proyectos, siendo fieles a los requisitos, especificaciones, expectativas y procedimientos que aseguren sus expectativas.
  • Compromiso de llevar a cabo el trabajo en un entorno de mejora continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con los grupos de interés, estableciendo y revisando periódicamente objetivos.
  • La cualificación, formación del personal y optimización de los recursos constituyen un compromiso ineludible para la Empresa y sus trabajadores/as.
  • La tarea de mejorar la Calidad y proteger el medio ambiente realizando cuantas acciones sean necesarias, abogando porque el desarrollo sea compatible con la sostenibilidad, y previniendo la contaminación.
  • Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud debidos al trabajo, implantando medidas para evitar/eliminar los peligros/riesgos asociados a nuestras actividades, y teniendo en cuenta cuantas oportunidades surjan para minimizar los riesgos a los que estén expuestos los trabajadores, contando para ello, con su participación y consulta.
  • Compromiso de cumplir los requisitos legales que son de aplicación, así como cualquier otro requisito al que Grupo Moinsa se suscriba voluntariamente.
  • Compromiso de dotar de medios materiales, recursos humanos y financieros necesarios para conseguir todos los objetivos marcados y mejorar el sistema de gestión integrado, apostando por nuevas tecnologías, colaboradores formados y motivados adecuadamente y apostando por la sostenibilidad económica como base financiera del desarrollo.
  • Compromiso de facilitar la difusión y conocimiento de la Política Integrada a todos los grupos de interés.

 

Luis Alberto Morón
Director General del Grupo MOINSA

Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.