Mobiliario & equipamiento

Nuestra dilatada experiencia en todas las fases del proceso productivo unido a una amplia de red de socios colaboradores y especialistas para garantizar el desarrollo y la fabricación de todos los elementos del proyecto. Nuestro equipo humano es la base de nuestro éxito. Más de 50 años aportando experiencia y conocimiento técnico para adaptarnos a tus necesidades y superar tus expectativas.

Soluciones de iluminación & consultoría

Como parte fundamental del proyecto, estudiamos cada detalle para potenciar el resultado final, buscando el ahorro y la eficiencia. Un servicio de consultoría personalizado para garantizar la adecuada transformación del espacio y la experiencia positiva para el usuario a través de soluciones técnicas y decorativas.

Tech & Experience

Analizamos, desarrollamos e integramos la solución adecuada para cada proyecto. Nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia para el usuario, la mejora del proceso del cliente y la rentabilidad de la inversión.

Producto técnico

Sencillez y velocidad en la fabricación e instalación. Nuestras soluciones de techo técnico registrable forman parte de gran número de proyectos desde hace más de 50 años. Miles de metros cuadrados instalados aunando calidad, diseño, diversidad de materiales y competitividad.
Logo Moinsa

Desarrollamos y aplicamos soluciones llave en mano de interiorismo, tecnología y logística de interiores.