soluciones de tecnología para almacenes
Propuestas de implantación tecnológicas, basadas en un estudio previo para el desarrollo de la actividad intralogística, con una operativa y una implantación de instalaciones, software y equipos, eficaces, rentables para maximizar el ROI.


consultoria

Terminales, tablets y PC's industriales

Readers RFID

Scanners automáticos

Infraestructura inalámbrica

Impresoras y consumibles

Accesorios

EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA

MOINSA suministra las marcas líderes del mercado de los diferentes productos, tales como ZEBRA, HONEYWELL, VOCOLLECT, DATALOGIC, TOSHIBA, DLOG, IMPINJ, EXTREME NETWORKS,etc. que garantizan la idoneidad de las soluciones que requiera su negocio.

En 1987 MOINSA tuvo la visión de apostar por soluciones inalámbricas para la comunicación de los distintos dispositivos de una empresa. Actualmente, no solamente almacenes, sino oficinas, hospitales, hoteles, fábricas, etc. se ven beneficiados de una manera significativa del uso de la radiofrecuencia y productos de tecnologías de la información asociados. MOINSA Cuenta con un equipo técnico y unos partners que le posibilitan hacer un proyecto más eficiente y rentable

consultoria

Sistema gestión almacén ARCANTE

Aplicación de la voz en almacén

Software RFID

RFID Smart Box (Hoja de producto)

Gestión de cargas y entregas

Solución volumétrica y de pesaje

Control de accesos para vehículos

Software de impresión

Desarrollos logísticos a medida

Integraciones entre sistemas logísticos

SOLUCIONES SOFTWARE

Soluciones de gestión, identificación y movilidad desarrolladas por MOINSA, fiables y sólidas con una garantía contrastada en múltiples instalaciones, actualizadas a nuevas plataformas, y que integran herramientas como picking por voz y RFID, garantizando el control de toda la información y asegurando la total trazabilidad de los productos.

Partner oficial de

BarTender
Zebra
Toshiba
Soti

 

 

Extreme Networks
Honeywell
Datalogic

Conoce otras soluciones