MOINSA nuestra máxima prioridad es la excelencia del servicio

Presentación

SOBRE MOINSA

Diseñamos, fabricamos e implantamos soluciones de equipamiento comercial, técnico e intralogística.

A través de la consultoría integral conocemos las necesidades del cliente, el objetivo es que juntos encontremos la solución que más se adapta a su proyecto para sacar el máximo rendimiento y funcionalidad al negocio.

Operamos en sectores verticales complejos, como el retail, cuya finalidad es ofrecer una buena experiencia de usuario y donde el diseño de espacios y el componente tecnológico digital juegan un papel fundamental. Aportamos productos y servicios que mejoran la operatividad global de la cadena de suministro de fabricantes de textil; automoción, paquetería y operadores logísticos, entre otros.

Desde hace más de cincuenta años, nos esforzamos por mejorar día día nuestra capacidad productiva, para entregar los proyectos en tiempo y forma, y nos orientamos hacia innovación y mejora continua para adaptarnos a los cambios del mercado y entregar proyectos de valor añadido.


moinsa ayer y hoy

+100

EMPLEADOS

1

FÁBRICA

+20.000 m2

INSTALACIONES

+300

CLIENTES

+1500

PROYECTOS

5

PAISES

Misión - Visión- Valores

NUESTRA MISIÓN

Concebir y ejecutar proyectos integrales de adecuación y mejora de espacios comerciales, hoteles y restauración, oficinas y laboratorios. Desarrollar soluciones para la optimización de las instalaciones logísticas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Aportar nuestro conocimiento y capacidades para ser el proveedor de referencia en proyectos de adecuación y optimización de espacios comerciales, de trabajo e instalaciones logísticas, integrando equipamiento, automatización y tecnología con equipos multidisciplinares orientados a la mejora continua. Todo ello en un marco de creatividad e innovación permanente.

NUESTROS VALORES

EXPERIENCIA: Nos comprometemos a abordar todos los proyectos con idéntico nivel de exigencia. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas las capacidades de diseño, producción e instalación adquiridas a lo largo de muchos años de actividad en la ejecución 360 de innumerables proyectos.

INNOVACIÓN: A través de nuestra mentalidad inquieta, curiosa y creativa, exploramos sobre cómo hacer las cosas de forma diferente para lograr resultados sorprendentes. Investigamos e innovamos tendencias, sistemas, productos, materiales y tecnologías para ofrecer propuestas y soluciones de valor añadido al mercado.

SOSTENIBILIDAD: Asumimos la responsabilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes siendo respetuosos con el entorno. Impulsamos y desarrollamos acciones y proyectos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes para conseguir este objetivo.

PERSONAS: Nuestros colaboradores son el capital más importante. Fomentamos el buen clima laboral, el respeto y el trabajo en equipo. Apostamos por el futuro de nuestros profesionales, poniendo a su disposición planes de capacitación para que desarrollen sus capacidades de liderazgo, pasión y emprendimiento en un enfoque de mejora continua.

EMPRENDIMIENTO: Nos comprometemos a formar equipo con el cliente, convirtiendo su necesidad en nuestro reto particular. Ofrecemos una visión integral de negocio, comunicando todas las capacidades y servicios de la empresa. Proponemos soluciones, aunque no se encuentren entre nuestra oferta habitual de servicios.

Calidad - Medio ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD

Grupo Moinsa apuesta por la Calidad, la Gestión Ambiental, la Seguridad y Salud y el Desarrollo Sostenible como factores rectores de su Política Integrada del Sistema.

Con un enfoque de mejora continua, buscamos soluciones para el mercado aplicando nuestros pilares: experiencia, innovación, compromiso y sostenibilidad.

Sobre estos pilares se asienta la Política integrada de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud basada en los siguientes principios:

certificación calidad y medio ambiente

Compromiso de lograr la plena satisfacción de los clientes mediante un seguimiento pormenorizado de los proyectos, siendo fieles a los requisitos, especificaciones, expectativas y procedimientos que aseguren sus expectativas.

Compromiso de llevar a cabo el trabajo en un entorno de mejora continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con los grupos de interés, estableciendo y revisando periódicamente objetivos.

La cualificación, formación del personal y optimización de los recursos constituyen un compromiso ineludible para la Empresa y sus trabajadores/as.

La tarea de mejorar la Calidad y proteger el medio ambiente realizando cuantas acciones sean necesarias, abogando porque el desarrollo sea compatible con la sostenibilidad, y previniendo la contaminación.

Compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludablespara la prevención de lesiones y deterioro de la salud debidos al trabajo, implantando medidas para evitar/eliminar los peligros/riesgos asociados a nuestras actividades, y teniendo en cuenta cuantas oportunidades surjan para minimizar los riesgos a los que estén expuestos los trabajadores, contando para ello, con su participación y consulta.

Compromiso de cumplir los requisitos legales que son de aplicación, así como cualquier otro requisito al que Grupo Moinsa se suscriba voluntariamente.

Compromiso de dotar de medios materiales, recursos humanos y financieros necesarios para conseguir todos los objetivos marcados y mejorar el sistema de gestión integrado, apostando por nuevas tecnologías, colaboradores formados y motivados adecuadamente y apostando por la sostenibilidad económica como base financiera del desarrollo.

Compromiso de facilitar la difusión y conocimiento de la Política Integrada a todos los grupos de interés.

Descarga el documento completo de Politia Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud AQUÍ.