MOINSA nuestra máxima prioridad es la excelencia del servicio

Presentación

HISTORIA

Desde 1966, el Grupo MOINSA ofrece soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial, oficinas, contract, instalaciones logísticas y construcción, aportando todo el conocimiento y experiencia como fabricante durante 50 años, adaptándose continuamente a los cambios sociales y económicos y proporcionando respuestas innovadoras a las permanentes demandas del mercado.

En el Grupo MOINSA nuestra máxima prioridad es la excelencia del servicio. La satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo y es nuestra mejor garantía de desarrollo, lo que nos ha permitido ser compañía referente en el mercado.

Continuamos creciendo. Nuestro reto es seguir siendo el partner preferente de nuestros clientes. Porque su proyecto es nuestro proyecto. Su éxito es el nuestro.


moinsa ayer y hoy

+150

EMPLEADOS

2

FÁBRICAS

+20.000 m2

INSTALACIONES

+300

CLIENTES

+1500

PROYECTOS

5

PAISES

Misión - Visión- Valores

NUESTRA MISIÓN

Ser el grupo industrial referente del sector, poniendo a disposición de nuestros clientes soluciones integrales en todos nuestros sectores de actividad con un valor diferencial prioritario: el compromiso de servicio permanente.

NUESTRA VISIÓN

Nuestro objetivo es conseguir la permanente consolidación del negocio en el territorio nacional, fomentar el crecimiento de todos los sectores de actividad mediante al análisis y el desarrollo continuo de nuevas soluciones y crecer como referente en los mercados internacionales seleccionados.

NUESTROS VALORES

Orientación al cliente: El éxito del proyecto de nuestro cliente es nuestro éxito. La calidad de nuestra atención y servicio como base de nuestro crecimiento.

Superación: Cada proyecto es único y diferente. Una oportunidad de mejora donde analizamos todas las posibilidades para crecer. Un equipo proactivo yendo un paso más allá.

Trabajo en equipo: Nuestros objetivos son comunes. Todos los puntos de vista son escuchados para conseguir el mejor resultado. Nos cuestionamos. Nos respondemos. Nos comunicamos.

Honestidad: La importancia del respeto, la igualdad de oportunidades y la transparencia para generar confianza.

Calidad - Medio ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

MOINSA desarrolla sus actividades proporcionando a nuestros clientes soluciones y proyectos donde la experiencia, la innovación y nuestro compromiso por ser cada día mejores, son nuestros pilares fundamentales.

Sobre estos pilares, se asienta nuestra política de Calidad y Medio Ambiente basada en los siguientes principios:

certificación calidad y medio ambiente

1. Compromiso de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante un seguimiento pormenorizado de nuestros proyectos, siendo fieles a los requisitos, especificaciones, expectativas y procedimientos, que garanticen el bienestar de nuestros clientes.

2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo en un entorno de Mejora Continua, tanto en procedimientos de actuación como en las relaciones con nuestros grupos de interés, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

3. Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, realizando cuantas acciones sean necesarias para que nuestros procesos productivos tengan el menor impacto medioambiental posible y que nuestro desarrollo sea compatible con la mejora y la sostenibilidad del medio ambiente.

4. Compromiso de dotar de medios materiales, recursos humanos y financieros, necesarios para conseguir todos los objetivos marcados y mejorar nuestro sistema de gestión integrado, apostando por nueva tecnología, recursos humanos formados y motivados adecuadamente y apostando por la sostenibilidad económica, como base financiera de nuestro desarrollo.

5. Compromiso de facilitar la difusión y conocimiento de nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente a todos los grupos de interés, situándola en lugares visibles de nuestras instalaciones y publicándola en nuestra página web www.moinsa.es