Noticias

  • noticia

    Septiembre 2021

    MOINSA REFUERZA SU ACUERDO CON SOTI

    El gigante tecnológico canadiense se alía con Moinsa para la comercialización de soluciones de gestión de movilidad. Esta alianza estratégica permite garantizar la máxima productividad de dispositivos críticos y, por tanto, hacer rentable su inversión en movilidad.

    Haz clic aquí para saber más.

  • noticia

    Agosto 2021

    MOINSA ANALIZA LAS CINCO PRINCIPALES TENDENCIAS EN 2021 Y 2022

    A raíz de la visita a Casa Decor, el equipo de Interiorismo y Equipamiento de Moinsa confeccionó un listado de las 5 principales tendencias que dominarán el diseño interior en 2022. Entre ellas, se destacan la irrupción de la domótica que dota de inteligencia a los espacios, brindando seguridad y comodidad a los usuarios, el mobiliario flexible y la sostenibilidad son algunos de los conceptos que vienen pisando fuerte este año y que predominarán la escena en 2022.

    Para leer el artículo completo, haz clic aquí.

  • noticia

    Julio 2021

    INTERIORISMO DE ESPACIOS COMERCIALES Y OFICINAS: ¿CÓMO INFLUYE EL COLOR EN LA EXPERIENCIA DEL USUARIO?

    Expertos en Interiorismo de retail y oficinas de Moinsa reflexionan sobre la psicología del color, uno de los elementos más relevantes a la hora de construir la identidad de un espacio, y cómo éste puede influir de múltiples maneras en el estado de ánimo de quienes habiten dicho espacio.

    Lee aquí el artículo completo.

  • noticia

    Julio 2021

    OFICINAS HÍBRIDAS: ¿DE QUÉ TRATA ESTE NUEVO CONCEPTO DE ESPACIOS DE TRABAJO?

    Expertos en Interiorismo y Equipamiento de Moinsa reflexionan sobre el nuevo paradigma que organiza el trabajo entre la oficina y el hogar. A partir de septiembre se espera la vuelta a la presencialidad y muchas empresas están pensando cómo adaptar sus espacios de trabajo a la nueva normalidad para potenciar su marca empleadora y, a la vez, garantizar la seguridad de sus colaboradores.

    Haz clic aquí para conocer tendencias en oficinas y espacios de trabajo.

  • noticia

    Junio 2021

    MOINSA OFRECE SUS SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE ALMACENES Y CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

    El paradigma de la omnicanalidad requiere de una gestión eficiente de los almacenes y centros de distribución. Para ello, Moinsa propone la integración de soluciones tecnológicas para una gestión de los procesos intralogísticos más ágil y precisa.

    Haz clic aquí para conocer nuestras soluciones.

  • noticia

    Junio 2021

    ARCANTE, UN WMS CON LA MANUTENCIÓN EMBEBIDA

    Arcante®, con su módulo PLC Manager, no necesita de ningún tipo de "artilugio" o intrermediario para compartir información de control con los PLC?s de la instalación. Soporta protocolos de comunicaciones Modbus/TCP, Fetch/Write, ProfiNet y, por supuesto, con capacidad de desarrollo propio para implementar cualquier modo de comunicaciones.

    Para saber más, haz clic aquí.

  • noticia

    Junio 2021

    INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES AUTOMATIZADAS PARA UNA GESTIÓN EFICIENTE

    Hoy resulta imprescindible abordar la gestión de la cadena de suministro desde una perspectiva omnicanal. Los fabricantes y distribuidores de moda deben adaptar sus almacenes al tipo de producto que comercializan o distribuyen, de la mano de un consultor conocedor de la operativa de la logística interna de la moda, capaz de integrar soluciones, equipos y software.

    Haz clic aquí para saber cuáles son las principales soluciones que propone Moinsa para aumentar la eficiencia de los centros logísticos.

  • noticia

    Junio 2021

    MOINSA ANALIZA EL FUTURO DEL VISUAL MERCHANDISING TRAS LA PANDEMIA

    José Antonio Plaza, jefe de Proyectos de Moinsa, fue consultado por la revista Arte Regalo, sobre el futuro del retail tras la irrupción de la pandemia. En este sentido, José Antonio destacó el papel del interiorismo comercial y, en este sentido, cómo los elementos decorativos, tales como techos, iluminación y suelos, colaboran en la creación de una experiencia de compra atractiva, que influye en el impulso de compra y fideliza a los clientes.

    Lee la nota completa aquí.

  • noticia

    Junio 2021

    MOINSA PARTICIPÓ EN LA MESA DE DIÁLOGO ORGANIZADA POR CRUZ ROJA PARA HABLAR DEL PAPEL DE LAS MUJERES EN "SECTORES MASCULINIZADOS"

    Moinsa, empresa referente en consultoría, diseño e implantación de soluciones intralogísticas, ha participado en la mesa de diálogo de Cruz Roja para debatir sobre el papel de las mujeres en los sectores socialmente reconocidos como "masculinos".

    En el caso de Moinsa, empresa comprometida con el capital humano, se ofrecen oportunidades tanto a hombres como a mujeres, en este sentido, Paula Aníbarro Pérez, experta del departamento comercial de Intralogística destacó de Moinsa la equidad en el acceso a los puestos directivos tanto para hombres como para mujeres y señaló el gran esfuerzo que lleva adelante la empresa impulsando minuciosos planes de formación para capacitar a todos los colaboradores y desarrollarlos profesionalmente.

    Lee el artículo completo aquí.

  • noticia

    Mayo 2021

    GEMELOS DIGITALES: QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN

    Moinsa explica en qué consiste esta nueva tecnología perteneciente a la industria 4.0, además de describir sus ventajas y su mecanismo de su implantación.

    Lee el artículo completo aquí.

  • noticia

    Mayo 2021

    MOINSA EXPLICA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INTERIORISMO EN LA ERA COVID

    La pandemia ha dejado en toda la población multitud de aprendizajes, y ha cambiado aspectos esenciales en la mayoría de los sectores, haciendo que éstos se tuviesen que adaptar a la nueva situación de manera inmediata. El sector del diseño de interiores no ha sido menos y, tras el COVID-19, son muchas las tendencias que han surgido a la hora de decorar, también en los espacios comerciales.

    Conoce las principales tendencias en interiorismo aquí.

  • noticia

    Mayo 2021

    SOLUCIONES PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DE MERCANCIAS

    Moinsa, empresa referente en consultoría sobre soluciones de gestión eficiente de centros logísticos desde hace más de 50 años, desarrolla proyectos "llave en mano" para empresas de sectores como el textil, laboratorios, farmacia, alimentación, entre otros.

    Lee el artículo completo aquí.

  • noticia

    Abril 2021

    MOINSA LANZA "LIFE SCIENCE", SU NUEVA LÍNEA ENFOCADA AL EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIOS

    Esta nueva vertical de producto de Moinsa, está especialmente indicada para laboratorios de investigación farmacéutica. Gracias a un acuerdo firmado entre Moinsa y BenchTech, se unirá la experiencia de más de 50 años de Moinsa en diseño, desarrollo, fabricación y montaje de mobiliario y el expetise de BenchTech en las necesidades de estos laboratorios en términos técnicos, tales como distribución de espacios, necesidades funcionales, materiales del mobiliario, etc. El objetivo de este acuerdo es el de unir esfuerzos y expertise para ofrecer las mejores soluciones para el sector de los laboratorios.

    Lee el artículo completo aquí.

  • noticia

    Abril 2021

    DESAFÍOS Y SOLUCIONES EN LA ERA POS-COVID-19

    La revista del sector hotelero, Tecnohotel News, consultó a Moinsa sobre cuáles son los desafíos que supone una reconstrucción económica del sector hotelero y las soluciones que propone en cuanto al desarrollo de experiencias sensoriales, a través del interiorismo y la incorporación de dispositivos tecnológicos para mejorar la experiencia de usuario, todo bajo el ala de la sostenibilidad y el uso eficiente de los recursos naturales.

    Lee el artículo completo aquí.

  • noticia

    Abril 2021

    MOINSA PRESENTA SU INNOVADORA SOLUCIÓN DE SOFTWARE PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

    Este nuevo desarrollo de Moinsa es un portal web para empresas de suministro que facilita las tareas, tanto de recogidas como entregas de mercancías a empresas que no poseen sus propios sistemas. Este nuevo desarrollo permite democratizar uno de los puntos fuertes en la cadena de suministro al que sólo las empresas grandes pueden llegar.

    Conoce sus principales ventajas haciendo clic aquí.

  • noticia

    Marzo 2021

    TENDENCIAS DE INTERIORISMO PARA RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

    La reconocida revista Restauración News nos consultó sobre cuáles son las próximas tendencias en términos de interiorismo para el sector de la restauración y hostelería.

    La digitalización de espacios y servicios, junto con la integración del local físico con el delivery y el take away son algunos de los rasgos distintivos de los últimos meses. Pero, ¿qué nos espera para este año? Moinsa analiza el interiorismo que llega.

    Lee el artículo completo.

  • noticia

    Marzo 2021

    MOINSA PARTICIPÓ DE LA MESA DE DIÁLOGO ORGANIZADA POR CRUZ ROJA

    MOINSA formó parte de la mesa de diálogo organizada por Cruz Roja España para determinar cuáles son los perfiles profesionales que demanda la actual transformación digital de las empresas.

    Lee el artículo completo.

  • noticia

    Marzo 2021

    MOINSA OFRECE SOLUCIONES PARA EL SUMINISTRO EFICIENTE DE LA VACUNA COVID-19

    El fin de la pandemia depende, ahora, principalmente del suministro eficiente de las vacunas. Para una logística eficiente de las vacunas no debe romperse en ningún momento la cadena de frío, lo cual afecta a todos los eslabones de la cadena: envasado, transporte y almacenamiento. La tecnología RFID puede aplicarse en cualquier punto de la cadena y permitiendo realizar la trazabilidad de cada vacuna, en tiempo real.

    Ismael Herreros, Global Key Account Manager de Tecnología de Moinsa, fue consultado por la revista técnica FARMESPAÑA INDUSTRIAL por su amplia experiencia y conocimientos en RFID.

    Lee el artículo completo.

  • articulo

    Marzo 2021

    MOINSA PRESENTA SUS SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN PARA INMOLOGÍSTICA

    Durante el confinamiento la logística fue la gran protagonista, gracias a su rol en el suministro de bienes de primera necesidad, como alimentos y medicinas. Para agilizar la última milla y evitar roturas de stock en la cadena de suministro, tanto para ecommerce, como para puntos de venta físico, ha sido determinante el papel de la inmologística que requiere un grado de automatización adecuado para reducir los costes por artículo y los tiempos de procesamiento de pedidos.

    Haz clic AQUÍ para conocer nuestras soluciones de automatización.

  • noticia

    Febrero 2021

    MOINSA PRESENTA SU NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTO TÉCNICO ADAPTADO A LAS DEMANDAS DE LA ERA POST COVID

    Moinsa lanza su nueva línea de productos técnicos, integrada por las mejores variantes en iluminación, suelos y techos, con el fin de que confluyan los gustos del cliente (constructoras, arquitectos e interioristas, inmobiliarias e instaladores) con la calidad de los materiales y obtener así los mejores resultados.

    Lee el artículo completo

  • articulo

    Febrero 2021

    FUND GRUBE, LA FAMOSA CADENA DE LIFE STYLE DE CANARIAS, RENUEVA SU IMAGEN DE LA MANO DE MOINSA

    La reconocida cadena de travel retail, Fund Grube, ha confiado el desarrollo e instalación del mobiliario interior de su tienda ubicada en el Centro Comercial Plaza del Duque, en Tenerife, a Moinsa.

    Lee la nota completa

  • noticia

    Enero 2021

    MOINSA Y CASSIOLI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

    Moinsa da un paso más en su apuesta por convertirse en un referente en la integración de soluciones para la optimización de los flujos de mercancías en entornos industriales, almacenes e instalaciones aeroportuarias.

    Este acuerdo de colaboración permitirá a Moinsa continuar entregando al mercado sus capacidades de consultoría, diseño e integración y ofrecer productos y soluciones líderes en automatización.

  • articulo

    Diciembre 2020

    MOINSA, SOLUCIONES INTEGRALES CON VALOR AÑADIDO

    Este año ha implicado grandes cambios que responden a una clara apuesta por la mejora continua. En este sentido, Moinsa, como empresa de servicios que se adapta a las nuevas tendencias del mercado, apuesta siempre por la vanguardia de la tecnología y la innovación. Gracias a nuestra experiencia en gestión y ejecución de proyectos exigentes, nos posicionamos como un aliado estratégico a la hora de diseñar espacios innovadores, atractivos y seguros, sin perder de vista el valor estético y experiencial.

    Lee la nota completa que nos hizo Restauración News

  • noticia

    Diciembre 2020

    MOINSA SE TRASLADA A UNAS NUEVAS OFICINAS Y SE POSICIONA COMO CONSULTORA DE ESPACIOS

    La compañía se mudará a comienzos de 2021 a otras instalaciones que darán cabida a su modelo de negocio, basado en la innovación, la tecnología y la creatividad.

    Lee el artículo completo

  • articulo

    Noviembre 2020

    BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY: LAS MEJORES SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA CORRECTA GESTIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

    El machinelearning predice la demanda a través de análisis de patrones de comportamiento del usuario. Esta información tiene que cruzarse con el smartdata de stock de almacén que ofrecen la RFID y el SGA para tomar decisiones de negocio que permitan entregar los pedidos en tiempo y forma, especialmente en épocas de picos de consumo como el blackfriday. En un año en el que el ecommerce ha batido todos los récord, el mayor reto es garantizar la experiencia de usuario y convertir usuarios satisfechos en clientes fieles, la gestión de la logística inversa a través de sistemas e-fulfillment se convierte en el mejor aliado de los retailers.

    Lee el artículo completo.

  • entrevista

    Octubre 2020

    SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA CORRECTA DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA DEL COVID-19

    Se estima que para vencer al SARS-CoV-2 es necesario que, al menos, el 60% de la población global sea inmune y para ello se necesitan cerca de 4.700 millones de dosis de vacunas. Para su distribución efectiva y eficiente es necesario contar con una capacidad de infraestructura e integración entre los diferentes agentes, asegurando así la cadena de frío. Parte de la solución pasa por adoptar un sistema de RFID especial para la cadena de frío integrado con un SGA como el Arcante de Moinsa, que permite conocer la situación de las vacunas en cada punto de la cadena, garantizando así la continuidad asistencial. Incluso, una vez almacenadas en los centros de vacunación, permite conocer el stock y prever la demanda.

    Lee el artículo completo

  • articulo

    Octubre 2020

    EL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE DE MOINSA RECONOCIDO POR AENOR. RENOVAMOS LAS CERTIFICACIONES ISO 9001 Y 14001

    Nuestro compromiso con la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, supone también, una fuerte responsabilidad social porque repercute en una entrega de valor añadido al mercado.

    Consulta las mejoras obtenidas en las certificaciones en este documento.

  • articulo

    Septiembre 2020

    BOCADILLOS OINK REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA RESTAURACIÓN TRADICIONAL DE MADRID DE LA MANO DE MOINSA Y MOSTAZA DESIGN

    Después del éxito alcanzado con sus dos primeros locales, la marca se propone para este nuevo establecimiento una forma disruptiva de comunicar la calidad de sus productos gastronómicos ofreciendo a sus clientes una nueva experiencia inmersiva. Moinsa fue la encargada de materializar el diseño interior del local a través de la fabricación e implantación del mobiliario, imprimiendo un aire fresco, cercano y atractivo en cada rincón.

    Lee el caso completo aquí.

  • articulo

    Septiembre 2020

    PAUTAS PARA ADAPTAR LOS ESPACIOS COMERCIALES DE PERFUMERÍAS Y TIENDAS DE COSMÉTICA EN LA ERA COVID-19

    Hoy en día el retail enfrenta uno de los mayores desafíos: ofrecer una experiencia de compra cómoda y segura en sus tiendas físicas para no perder ventas. Por esta razón, en Moinsa hemos desarrollado una serie de soluciones que consisten en adaptar los espacios a las nuevas medidas de seguridad o crear espacios nuevos a través del re-diseño de la tienda, con el objetivo de impulsar las ventas y fidelizar clientes.

    Haz clic AQUÍ para conocer nuestra serie de soluciones para tiendas físicas, en la Era post COVID.

  • articulo

    Agosto 2020

    EL CRECIMIENTO DE LOS PARQUES TECNOLÓGICOS Y LOGÍSTICOS TRAS EL COVID-19

    La inmologística se posiciona como uno de los sectores en auge, pero ¿cuentan las empresas de logística con las soluciones y la dotación necesarias para atender los procedimientos de abastecimiento y omnicanalidad?.

    Lee el artículo completo sobre las problemáticas a las que se enfrentan las plataformas tecnológicas.

  • campaña

    Julio 2020

    ESPACIOS COMERCIALES EN LA ERA POST COVID DE FORMA 100% SOSTENIBLE

    La utilización de materiales reciclables y reciclados estaba ya en boga, pero ha sido durante esta crisis cuando la tierra ha logrado respirar y se ha visto la importancia de tener que cuidar el planeta más que nunca. Las empresas, dentro de su papel de Responsabilidad Social Corporativa, deben evitar el greenwashing y promover soluciones sostenibles reales: diseños biofílicos, recubrimientos elaborados con materiales orgánicos o pop- ups reciclables. Te presentamos estos materiales y otras soluciones de interiorismo perfectamente integrables con la tecnología en el siguiente artículo - (Enlace al documento).

  • articulo

    Junio 2020

    4 TENDENCIAS EN LOS CENTROS COMERCIALES PORT COVID, NUEVA REALIDAD

    Antes del estallido de la crisis, en los centros comerciales ya se vislumbraban tendencias muy claras (hacia lo l-local, la importancia del interiorismo, etc.), y lo que ha hecho esta situación ha sido acelerarlas, aunque han sido las medidas de higienización y señalización las primeras en implementarse.

    Te explicamos cuáles son las 4 tendencias que seguirán los centros comerciales a partir de ahora para acercarse más al consumidor, adaptándose así a sus exigencias (enlace a la noticia adjunta)..

  • campaña

    Junio 2020

    CAMPAÑA: "IMAGINEMOS CÓMO VOLVER A EMPEZAR"

    La crisis del COVID-19 ha provocado cambios sociales y, por ende, variaciones en la manera de consumir. Hemos querido comprometernos con nuestros clientes y potenciales, investigando sobre las nuevas necesidades del mercado y hemos desarrollado soluciones para que adapten su actividad a las nuevas tendencias. Bajo el slogan ?Imaginemos cómo volver a empezar? manifestamos nuestro deseo de acompañar en esta nueva normalidad (enlace a la nota adjunta).

  • articulo

    Mayo 2020

    MOINSA LANZA LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE CONECTA ACADEMY PARA EMPLEADOS

    La crisis del COVID-19 ha obligado a las empresas a reinventarse, en ese camino hacia la nueva normalidad es fundamental el desarrollo y la formación, por eso Moinsa ha puesto en marcha CONECTA ACADEMY. Esta plataforma incluye programas formativos “adoc” por áreas y colectivos, vídeos, microlearning, acceso a contenidos offline o gamificación. Todos ellos con contenidos adaptados a formatos similares a los que el empleado utiliza en su ecosistema digital diario, como RRSS, plataformas de streaming, podcasts, interacción, etc. (enlace a la noticia adjunta)..

  • articulo

    Mayo 2020

    LOS NUEVOS RETOS DE LA LOGÍSTICA POST-COVID-19

    En este panorama, el buen funcionamiento de la cadena de suministros es algo esencial, ya que ésta ha de moverse de forma ágil e integrada, con el fin de que todos los productos y soluciones lleguen a tiempo para el consumidor final. Los datos en tiempo real son clave para responder a las necesidades del consumidor, descubre estas y otras soluciones orientadas a las pequeñas pymes (enlace a la nota adjunta).

  • articulo

    Abril 2020

    CAMBIOS QUE DEBE EXPERIMENTAR EL RETAIL PARA SALIR REFORZADO TRAS LA CRISIS DEL COVID 19

    La crisis sanitaria actual y, por ende, económica pone de manifiesto que los diferentes modelos de negocio tendrán que hacer un esfuerzo por adaptarse si quieren sobrevivir, especialmente, el retail. Surgirán nuevos conceptos y formas de negocio, ya que los cambios sociales que se van a experimentar en esta crisis, impulsarán variaciones en el consumo. Triunfarán aquellos que sepan adaptarse. Ofrecemos nuestra visión sobre cómo será el retail del futuro.

    Para más información continua leyendo el documento completo.

  • articulo

    Marzo 2020

    LA CRISIS DEL COVID-19 TAMBIÉN PRECIPITARÁ EL CAMBIO DE MODELO EN EL DISEÑO DE OFICINAS

    En plena crisis del Covid-19, una nueva manera de trabajar se impone como una necesidad, el teletrabajo. Hasta hace muy pocas semanas, y según el último estudio del INE, sólo el 27% de las empresas españolas estarían dispuestas a permitir el trabajo en remoto. A día de hoy, un altísimo porcentaje de empresas españolas han implementado de forma natural o precipitadamente el teletrabajo como una de las medidas contra el coronavirus.

    A continuación, te damos las claves a tener en cuenta en el diseño de oficinas teniendo en cuenta la integración entre los dos modelos de trabajo Para más información continua leyendo el documento completo.

  • feria

    Marzo 2020

    COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO MOINSA INFORMACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN AL COVID-19

    Ante la reciente declaración del estado de alarma por parte del Gobierno de España para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid19, les comunicamos que Grupo Moinsa colabora en erradicar la epidemia, protegiendo la salud de nuestros trabajadores, clientes y colaboradores, mediante la implantación provisional del teletrabajo para aquellos colectivos cuya actividad se puede desarrollar bajo este sistema, nos encontramos disponibles en nuestro horario, correos electrónicos y teléfonos móviles habituales. La actividad industrial de nuestros centros de Móstoles y Toledo se seguirá desarrollando para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes y colaboradores el máximo nivel de servicio y calidad. Para ello, hemos establecido un protocolo de acceso a las instalaciones y de desarrollo del trabajo que garanticen la salud de nuestros trabajadores y la continuidad de la actividad.

    Comunicado oficial.

  • articulo

    Febrero 2020

    TECNOLOGÍA RFID, EL SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN QUE TAMBIÉN TRIUNFA ENTRE LAS PYMES

    La tecnología RFID evoluciona a pasos agigantados, su aplicación es cada vez más común porque aporta una solución integral y optimiza la cadena de suministros.

    Su implantación ya no solo se limita a las grandes compañías, sino que también las pymes apuestan por el uso de este tipo de aplicaciones, claro ejemplo de ello son las empresas de alimentación. Una pequeña tienda ya puede tener el inventario actualizado constantemente, evitando situaciones de bajo stock e, incluso, fijando una dinámica de precios que permita modificarlos si se necesita liquidar el producto. Para más información continua leyendo.

  • feria

    Enero 2020

    MOINSA Y ABADES, UNA DÉCADA DE PRODUCTIVA COLABORACIÓN

    Compartimos con vosotros el reportaje publicado por Restauración News acerca de los proyectos desarrollados por Moinsa para Grupo Abades.

    Más de una década trabajando juntos en el diseño de espacios, fabricación y montaje de mobiliario, han conseguido revolucionar el concepto del descanso ofreciendo al viajero un servicio gastronómico más amplio y de mayor calidad. Lee el caso completo.

  • feria

    Enero 2020

    MOINSA EXPONE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE DECORACIÓN, LÍDER EN EL SECTOR MOBILIARIO, IMM COLOGNE

    Moinsa presentó junto a la prestigiosa decoradora y arquitecta Yasmine Mahmoudieh, ganadora de la lista británica 2018 y un referente del sector en innovación por su enfoque sostenible y tecnológico, nuestra propuesta de mobiliario para espacios infantiles en hoteles de lujo. My Kidsy Playground se enfoca en las necesidades específicas de los huéspedes que viajan en familia y buscan sentirse como en casa. Este concepto de "creative rooms" fomenta el desarrollo creativo, el emprendimiento y la conciencia sostenible de los niños.

  • artículo

    Diciembre 2019

    MOINSA MUESTRA SU LADO MÁS SOLIDARIO PARTICIPANDO EN LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

    En Moinsa nos unimos al movimiento de empresas saludables apoyando al deporte, que es, además, es el mejor ejemplo del trabajo en equipo. Y así, en equipo, como cada día, 22 compañeros corrieron juntos en la carrera de las empresas. La carrera tenía, además, un fin solidario, correr a favor de INTHEOS, que trabaja cada día para acercar la investigación a los pacientes oncológicos.

  • entrevista

    Noviembre 2019

    ARTÍCULO: CLAVES DEL ÉXITO EN INTRALOGÍSTICA PARA TRIUNFAR EN EL BLACK FRIDAY Y EN EL CYBER MONDAY

    En nuestro nuevo artículo hablamos de la automatización de procesos para agilizar la cadena de suministros y facilitar el trabajo de los operarios de almacén, evitando errores humanos para que los pedidos de ecommerce y tienda física lleguen en tiempo y forma. Además, tras las compras masivas, existe un aumento de cambios y devoluciones en los días posteriores, lo que hace necesario tomar medidas de logística inversa.

    Artículo completo en cdecomunicacion.com

  • feria

    Noviembre 2019

    MOINSA PRESENTA EN EXPOFOODSERVICE LA NUEVA LÍNEA HORECA

    La división de horeca nace para trabajar de forma exclusiva y especializada para clientes de restauración y hoteles. En el stand de la feria dimos visibilidad a los nuevos conceptos de restauración que estamos desarrollando enfocados en la experiencia de usuario; cafeterías en áreas de servicio y alimentación en tiendas de conveniencia, a través del travel reatil, restauración en hoteles, córners y espacios gourmet en centros comerciales y showcookings.

  • feria

    Noviembre 2019

    MOINSA EN LOGISTICS 2019

    Moinsa presenta en Logistics 2019 las soluciones para almacén y tienda, para que los operadores logísticos y fabricantes de textil obtengan la mayor rentabilidad en sus estrategias omnicanal.

    En esa edición el stand es más grande para atender las necesidades de presentación de los dos nuevos productos, Sort by light by Moinsa y el túnel de lectura RFID Smart Box. Además, como gold partner del prestigioso fabricante de lectores RFID, Zebra Technologies, creamos un área de exposición y demo para mostrar nuestras soluciones conjuntas funcionando.

    Accede a las hojas de producto:
    Sort by light
    RFID Smart Box

  • artículo

    Octubre 2019

    ARTÍCULO SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE REALIDAD VIRTUAL PARA HOTELES Y RESTAURACIÓN

    Utilizamos la realidad virtual para mostrar a nuestros clientes los escenarios que hemos diseñado; tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas, etc.-, les permitimos la posibilidad de interactuar con el mueble y ampliar información sobre materiales, acabados, colores. Pero, además, creamos escenarios para que se los ofrezcan a los consumidores finales como experiencia, por ejemplo, en la recepción de un hotel. Con las gafas de VR se recrean ambientes sostenibles como un bosque, o paradisíacos como una playa, transportándolo a un escenario donde disfrutar paseando por la naturaleza.

    Reportaje completo AQUÍ

  • entrevista

    Octubre 2019

    ENTREVISTA A ISMAEL HERREROS, RFID KEY ACCOUNT MANAGER DE MOINSA

    En la entrevista que el Diario Expansión realiza a nuestro experto, Ismael explica las ventajas del uso de la tecnología para la gestión de inventarios y puntos de cobro. Grandes retailers como Mango, Inditex, El Corte Inglés, y Decathlon han empezado a usarlo.

    Lee la entrevista completa en Expansion.com

  • reportaje

    Septiembre 2019

    NUEVOS CONCEPTOS DE RESTAURACIÓN

    La gastronomía española es uno de los elementos más valorados por los turistas extranjeros que vienen a nuestro país. En los últimos años se apuesta por la experiencia del consumidor y en la carrera por sorprender e ilusionar resultan clave el diseño de espacio y la fabricación e instalación estratégica del mobiliario y la iluminación. De esta manera, ha surgido una nueva generación de conceptos de restauración que trata de satisfacer las necesidades de una demanda cada vez más diversificada y perceptiva al precio, Showcooking, fusión con otros sectores, como hoteles y travel retail, que permiten ofrecer nuevas experiencias.

    Reportaje completo en Restauracion News

  • comunicacion

    Agosto 2019

    LA LOGÍSTICA DE LA MODA, ENTRE LAS NOTICIAS MÁS LEÍDAS DE PINKER MODA

    Analizamos el papel de la logística en un nuevo escenario caracterizado por el auge del eCommerce y la creciente demanda de inmediatez y flexibilidad por parte del consumidor en el especial "La logística de la moda", publicado en el N.365. de Pinker moda.

    Reportaje completo en Pinker moda

  • reportaje

    Julio 2019

    TENDENCIAS EN DISEÑO DE HOTELES Y RESTAURACIÓN

    Las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles han provocado un cambio en los gustos y exigencias de los consumidores, esto afecta a las tendencias en todos los sectores de consumo, peor si tenemos en cuenta la necesidad de renovación de espacios en hoteles y restauración será el sector horeca el que más cambios experimentará en nuestro país en los próximos años.

    Opinamos sobre tendencias en diseño de hoteles y restauración en los siguientes medios: Nan, The Equip

  • comunicacion

    Junio 2019

    ENTREVISTA A JESÚS FERNANDEZ-CORDEIRO, DIRECTIVO DE INGENIERÍA LOGÍSTICA EN MOINSA

    La utilización de soluciones de movilidad y otros avances tecnológicos condiciona la logística del mañana.

    Reportaje completo en Mercado Industrial

  • reportaje

    Mayo 2019

    ACUDIMOS RETAIL EXPO LONDRES 2019

    El escaparatismo y el merchandising, junto a la tecnología y la sostenibilidad, son tendencias clave en el marketing experiencial.

    Estas y otras tendencias en nuestro artículo de Distribución y Actualidad.

  • comunicacion

    Abril 2019

    SOLUCIONES LOGÍSTICAS ADAPTADAS A LAS RESTRICCIONES EN LAS GRANDES CIUDADES

    Los avances tecnológicos y la logística urbana están transformando la funcionalidad de nuestras ciudades y, en consecuencia, la labor de los operadores logísticos y fabricantes textiles. Por otro lado, el auge que están teniendo el comercio electrónico y los envíos han llevado a reorganizar los puntos donde manipular y almacenar productos o el acceso al centro de las ciudades.

    Te contamos cómo afrontar el nuevo reto de las entregas inteligentes en el siguiente artículo.

  • reportaje

    Marzo 2019

    BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA DE TIENDA

    Celebramos 50 años en el mundo del retail con la misma experiencia de siempre pero más innovación que nunca. Con motivo del aniversario de la revista Da Retail Os contamos cómo la nueva Moinsa está reinventando la experiencia de cliente en el punto de venta a través del comité de creatividad e innovación, la nueva maquinaria y el desarrollo de la tecnología integrada en el mobiliario.

    Artículo completo en Distribución/Actualidad

  • feria

    Febrero 2019

    3 CLAVES PARA EJECUTAR UNA LOGÍSTICA INVERSA EFICIENTE

    Tal y como informábamos recientemente, los españoles devuelven el 5,43 por 100 de los productos tras sus compras online y eso hace que nuestro país sea el segundo europeo que más devoluciones realiza en marketplaces. Para maximizar el rendimiento de la logística inversa es necesario desarrollar un marco operativo de cara a su análisis, sentar las bases del benchmarking (comparadores) y diseñar las técnicas de seguimiento y medición de logística inversa específica para cada operación.

    Artículo completo en C de Comunicación

  • feria

    Febrero 2019

    MOINSA VISITA LOGIMAT STUTTGART 2019

    Acudimos a la mayor feria anual de intralogística en Europa. Nuevos estándares, gestión de procesos y una visión completa del mercado que aplicaremos a nuestros proyectos.

  • reportaje

    Enero 2019

    ¿CUÁL ES EL FUTURO DE LA LOGÍSTICA PARA LOS RETAILERS Y OPERADORES LOGÍSTICOS?

    Se ha hablado mucho en los últimos años de automatización, digitalización, y transformación de la logística.

    Artículo completo AQUÍ

  • feria

    Enero 2019

    FERIA MOMAD

    El equipo de intralogística de MOINSA, participó en la feria #MOMAD para mostrar a fabricantes y distribuidores de textil, calzado y accesorios, las soluciones que mejoran la operatividad y maximizan el rendimiento de los procesos logísticos.

  • Enero 2019

    HABLAMOS DE LAS CLAVES PARA MANTENER EL TURISMO DE LAS COMPRAS COMO IMPULSOR DEL LUJO EN ESPAÑA

    Equipar digitalmente el punto de venta es uno de los ingredientes imprescindibles de esta trasformación también en el sector del lujo, que hará que el hábito de compra cobre un sentido más experimental hacia el usuario extranjero mientras que hará que las marcas avancen un paso por delante.

    Artículos completo en El mundo financiero

  • retail

    Enero 2019

    TENDENCIAS EN EL SECTOR RETAIL 2019

    La digitalización de los espacios, la creación de experiencias únicas en los consumidores y el equipamiento de los puntos de venta con materiales sostenibles son las tendencias estrella para 2019, siendo el usuario y su satisfacción los elementos claves entorno a los cuales giran estas transformaciones.

    Dedicamos un artículo completo a hablar sobre este tema, puedes consultar las noticia en los siguientes enlaces:
    Financial Food
    Economía de Hoy
    Observatorio Inmobiliario
    Obras Urbanas
    Mujer Emprendedora
    Retail Actual

  • comunicacion

    Diciembre 2018

    PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA, ENFOCADO EN EL CLIENTE

    Somos una empresa que se enfoca en la innovación y mejora continua con la finalidad de entregarle a nuestros clientes un valor añadido. Para ello, cuidamos también de nuestro cliente interno, los empleados de Moinsa. Por eso hemos puesto en marcha un plan de comunicación interna, será a partir de ahora, la pieza fundamental de nuestra cultura corporativa. Desde diciembre, la plantilla cuenta con Moinsa Conecta una nueva herramienta para que todos puedan comunicarse de forma moderna y bidireccional. Además, somos una empresa cree en las responsabilidad social corporativa por eso durante todo el proceso de implantación hemos contado con la colaboración de los alumnos de Publicidad y Marketing del Instituto de formación profesional Juan XXIII que diseñaron para nosotros el logo de Conecta.

  • reportaje

    Noviembre 2018

    CÓMO AFECTA ILUMINACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO, A LA CREACIÓN DE ESPACIOS...

    El Mirador de su Vivienda del periódico El Mundo nos incluye en un reportaje en el que se realiza una comparativa entre la iluminación para viviendas y la iluminación para espacios comerciales. Explicamos nuestra visión sobre cómo afecta a la presentación del producto, a la creación de espacios y por tanto, a la experiencia de compra. Siempre bajo el abanico de la eficiencia energética y respeto medio ambiental.

  • feria

    Octubre 2018

    MOINSA PARTICIPARÁ EN LA PRESTIGIOSA FERIA LOGISTICS MADRID 2018

    Moinsa participará en la próxima edición de Logistics 2018 que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en el recinto de IFEMA de Madrid, pabellones 12-14. En esta feria, que aglutina a las principales empresas del sector para dar respuesta a los retos de la industria, MOINSA mostrará su cartera de soluciones integrales apoyada en su experiencia en consultoría logística y proyectos logísticos especiales. Teniendo en cuenta el auge del ecommerce, mostraremos a los visitantes en el stand D09, todos los productos y servicios que permiten a fabricantes de textil y operadores logísticos cubrir todas las necesidades de un proceso de logística, desde que el proceso de fabricación concluye hasta que los pedidos son distribuidos. En este recorrido, uno de sus valores añadidos es un software de gestión de almacenes y la radiofrecuencia. Un equipo completo de profesionales de Moinsa asesorará a los asistentes sobre las soluciones que le permitirán obtener ventajas como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera.

  • reportaje

    Octubre 2018

    INTRALOGÍSTICA PUNTERA PARA UN PROYECTO A MEDIDA

    La industria 4.0 está transformando el mercado actual a través de procesos de digitalización que garanticen y trabajen a partir de infraestructuras inteligentes. Entre los diferentes elementos que conforman la digitalización de las empresas el más esencial es la obtención de datos, ya que permite el conocimiento de los gustos de los clientes. Las decisiones de negocio están orientadas a partir de la información obtenida para que una empresa gane en productividad. En este aspecto, también es importante automatizar procesos para aumentar la rentabilidad. Y dentro de este enfoque, las pymes son las que más tienen que ganar. Moinsa dedica un reportaje completo a hablar en la revista Handle and Storage de cómo las soluciones de intralogística ofrecen múltiples ventajas en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera.

    Artículo completo en Handling Storage

  • empleo

    Agosto 2018

    ILUMINACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

    En los últimos años se han desarrollado diversas soluciones especialmente adaptadas a las innovaciones tecnológicas, como las luces led, sinónimo de ahorro y calidad en tiendas, restaurantes y oficinas.

    Así, unas buenas condiciones lumínicas crean espacios que comunican la marca, hacen que el consumidor dé el primer paso hacia la compra y permite la orientación de trabajadores y clientes evitando accidentes.

    La iluminación led también es sinónimo de innovación facilitando aspectos como el ahorro energético y la movilidad sostenible. Dedicamos un artículo completo a hablar de las ventajas de la iluminación led.

    Artículo completo en Economia de hoy, Confidencial Digital, Indisa, Inforetail, Efikos News

  • empleo

    Julio 2018

    CÓMO CONQUISTAR AL CLIENTE DE RETAIL A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DISRUPTIVA

    Las nuevas tendencias de compra han hecho aumentar las soluciones y opciones logísticas en el comercio actual. La digitalización de actividades en diferentes sectores industriales facilita que se optimicen recursos, que se reduzcan los costes y, en definitiva, que se agilicen los tiempos en niveles de producción y envíos.

    MOINSA, explica en este artículo sobre Retail textil, las ventajas que ofrece la adaptación tecnológica a tareas comerciales que están marcando el mercado.

    Artículo completo en Hay Canal, Bliyu, Economia de hoy

  • empleo

    Junio 2018

    MOINSA COMPROMETIDA CON EL EMPLEO JUVENIL

    Hemos sido reconocida como empresa comprometida con la formación y el empleo de los más jóvenes en un acto celebrado en el Centro de Formación Profesional Juan XXIII, presidido por su director y por el alcalde de Alcorcón. Reafirmamos así nuestra labor y responsabilidad para con el talento juvenil y su desarrollo profesional.

    Este reconocimiento, que también se concedió a otras empresas de primer nivel como Mango, Leroy Merlín es fruto de la participación de un grupo de alumnos en un programa de formación. Durante su estancia en MOINSA, varios jóvenes tuvieron la oportunidad de descubrir, aportar y participar en el día a día en varios departamentos de la compañía, aprendiendo con los profesionales y disfrutando de una experiencia preparatoria para su futuro profesional.

    Artículos completo en Indica, RRHH Digital, Interempresas, Economia de hoy

  • mobiliario comercial

    Mayo 2018

    EL PUNTO FÍSICO Y LA VENTA ONLINE, 'CONDENADOS' A DARSE LA MANO

    A pesar de la alta tendencia de compra online, el 45% de los españoles sigue acudiendo a la tienda física, al menos, una vez a la semana.

    Según María José Domínguez, del departamento de marketing de Moinsa, las tiendas son una herramienta sobre la que trabajar la primera impresión. La comodidad, la temperatura y el mobiliario son puntos que hay que saber cuidar por dos objetivos principales; para que refleje el estilo o el mensaje de la marca y para que se convierta en una invitación de bienvenida y larga estancia, forjando un buen recuerdo para volver. En este sentido, el diseño es muy importante porque tiene que facilitar la presentación del producto y ser eficiente en cuanto a espacio y cantidad, así como la colocación estratégica de los artículos con un mobiliario adecuado.

    Artículos completo en TICpymes, eshowmagazine

  • eventos - Cemat

    Abril 2018

    EL EQUIPO DE MOINSA PARTICIPA EN NUMEROSOS EVENTOS DURANTE EL MES DE ABRIL

    Formarse e informarse de las novedades del mercado es la clave para ofrecer servicios de calidad. Durante el mes de abril representantes de los distintos departamentos de Moinsa asistieron a ferias y eventos para conocer de primera mano las tendencias de diversos sectores verticales. Gracias a las ponencias, debates y stands con las curiosidades del momento, los expertos de Moinsa ya trabajan en productos y soluciones innovadoras, a la altura de los proyectos y los clientes más exigentes. Los eventos a los que hemos acudido son: Alimentaria, Hostelco, Transforming ligthing, Cemat y Eshow.

  • mobiliario comercial

    Abril 2018

    LAS GASOLINERAS SE REINVENTAN PARA CONVERTIRSE EN SUPERMERCADOS DE PROXIMIDAD

    El gran consumo demanda espacios nuevos en los que hacer la compra sea parte de la rutina del cliente. Las estaciones de repostaje destacan por su eficiente distribución y presentación de productos, gracias a la utilización de sistemas de estanterías y soluciones modulares adaptados a las imágenes de las diferentes marcas.

    Juan Carlos Rodríguez Malvar, director comercial de Moinsa, nos habla sobre la importancia del diseño integral de estos espacios para aumentar las ventas.

    Artículos completo en Góndola digital, Financial Food

  • mobiliario comercial

    Abril 2018

    MOINSA FIRMA UN ACUERDO CON CAEM PARA SER EL DISTRIBUIDOR OFICIAL DE LA FIRMA ITALIANA EN IBERIA

    Moinsa, líder en equipamiento comercial, firma un acuerdo con Caem, empresa referente en el mercado de sistemas de estanterías y soluciones modulares para retail.

    La unión de las compañías es el resultado de una fuerte apuesta por la innovación.

    Su objetivo es poner a disposición de a los clientes productos de calidad acordes a las exigencias de un mercado cuyas tendencias evolucionan a un ritmo vertiginoso

    La capacidad productiva de ambas empresas y la experiencia en el diseño y de exigentes proyectos integrales por parte de MOINSA, les permitirá reforzar su posición competitiva en España y Portugal, en los sectores de food y non food.

    Visita Caem

  • mobiliario comercial

    Marzo 2018

    UN EQUIPAMIENTO ADECUADO, CLAVE PARA AUMENTAR LAS VENTAS

    Las tiendas físicas no han perdido peso pese al crecimiento del comercio online. Moinsa en su artículo sobre equipamiento comercial e iluminación, habla de cómo la apertura de establecimientos origina un efecto multiplicador que genera tráfico a la web, construye marca, mejora las capacidades logísticas y, sobre todo, mejora la relación y el vínculo con el consumidor final que potencia las ventas. Además, repasamos las tendencias que siguen los reitalers en equipamiento comercial: estilo rompedor, clásico, vintage, diáfano moderno... etc.

    Artículos completo en Financial Food, Interempresas, Economía de hoy, Textil Express

  • mobiliario comercial

    Febrero 2018

    MOINSA VUELVE A SER RECONOCIDA POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

    MOINSA ha obtenido recientemente la certificación ISO9001:2015 y la ISO 14001:2015, otorgados por Bureau Veritas Certification.

    Estas certificaciones confirman las buenas prácticas de MOINSA y reconocen la madurez y la eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y medio ambiente, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

    Las principales novedades que han supuesto estas credenciales se relacionan con el contexto en el que se desarrolla la actividad de la empresa, así como con los riesgos y las oportunidades, enfocados a seguir progresando como objetivo principal afianzado en los clientes.

    Artículo completo en Alimarket, Economia de Hoy, Noroeste Madrid, InterEmpresas, Ediciones Sibila, Indisa, Profesionales Hoy, Izaro

  • mobiliario comercial

    Febrero 2018

    MOINSA OFRECE SU VISIÓN SOBRE EL DISEÑO DE INTERIORES PARA RESTAURACIÓN EN UN ARTÍCULO PARA MAB HOSTELERO

    El sector hostelero ha evolucionado notablemente en los últimos años, guiado por el diseño de interiores más rompedor, hacia espacios diferenciadores que logran que los comensales no solo vivan una experiencia para el paladar, sino también un estilo de vida en un entorno con una esencia propia y envolvente. Una buena distribución del espacio y una correcta elección de la decoración y la iluminación, para que esta logre transmitir la esencia deseada, son fundamentales a la hora de apostar por el diseño de interiores como el elemento que complete la experiencia gastronómica, más allá del propio plato.

    Accede al artículo completo AQUÍ

  • mobiliario comercial

    Septiembre 2017

    MOINSA COMPLETA CON ÉXITO EL PROYECTO DE ILUMINACIÓN MAS GRANDE DE EUROPA

    El Grupo MOINSA ha finalizado con éxito el proyecto de sustitución, cambio y modernización de la iluminación de 96 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España, sustituyendo la antigua iluminación por una tecnología puntera de focos LED fabricada e instalada por MOINSA a medida y en tiempo récord.

    MOINSA comenzó los trabajos el pasado mes de octubre de 2016 tras adjudicarse en agosto un concurso internacional al que aspiraban las empresas punteras del sector.

    Para la fabricación se han empleado más de 600.000 módulos LED de última tecnología, junto con sus fuentes de iluminación, además del cambio de todos los metros cuadrados lineales de techos metálicos de los centros comerciales en cuestión. Los beneficios para El Corte Inglés que se derivan de esta modernización son un importante ahorro de energía eléctrica, de climatización, así como una menor emisión de CO2 a la atmósfera.

    Más información...

    Consulta nuestro catálogo de iluminación en la sección PT - Producto Técnico

  • mobiliario comercial

    Abril 2017

    MOINSA RECIBE EL PREMIO "CREEMOS EN CERO ACCIDENTES" DE BP ESPAÑA

    MOINSA ha obtenido el premio "Creemos en cero accidentes" de BP España por el éxito de su política de prevención de riesgos laborales. El acto de entrega tuvo lugar durante la Jornada de Seguridad organizada por la empresa de Energía.

    Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento a nuestro compromiso con la seguridad en la red de estaciones de servicio de BP, y seguimos trabajando para mejorar.

  • mobiliario comercial

    Abril 2017

    LA CADENA DE RESTAURANTES ARTESPAÑOL ABRE NUEVO RESTAURANTE EN BARCELONA Y CONFÍA UNA VEZ MÁS EN MOINSA PARA SU IMPLANTACIÓN

    MOINSA realiza la implantación del nuevo restaurante de la cadena de paellas y tapas. Artespaña encomienda de nuevo los trabajos de carpintería, frío y acero inoxidable para su establecimiento de Plaza Universidad en Barcelona. Mobiliario a medida diseñado conjuntamente con el cliente, donde se repite el elemento estrella del local, la barra, donde el producto toma protagonismo. Artespaña, seguimos trabajando con vosotros para abrir los show cooking y nuevos restaurantes y hacerlo en tiempo récord.

  • mobiliario comercial

    Junio 2016

    MOINSA desarrolla el mobiliario comercial de la estación de servicio BP "LA ISLETA"

    Como partner de BP OIL ESPAÑA, MOINSA ha desarrollado el mobiliario comercial (madera y metal), equipamiento de frio industrial y visual merchandising en su estación modelo Zona Levante.
    Agradecemos a BP su confianza y ¡seguimos trabajando!.

  • mobiliario oficinas

    Marzo 2016

    MOINSA realiza la ampliación de las oficinas de WÜRTH ELEKTRONIK ESPAÑA en Barcelona

    MOINSA ha desarrollado la ampliación de las oficinas de WÜRTH ELEKTRONIK ESPAÑA. Realizado el estudio previo del análisis del espacio, el concepto de diseño, la implantación y la definición de todos los elementos, con el objetivo de crear la mejor atmósfera de trabajo, se han suministrado e instalado elementos de mobiliario estándar y a medida, divisiones de cristal y tabiques móviles con acabados tipo VILEDA para su uso como pizarra y la instalación completa de cableado estructurado y energía para dar servicio a cada puesto de trabajo.
    Gracias a WÜRTH ELEKTRONIK ESPAÑA por su confianza.

  • equipamiento oficinas

    Marzo 2016

    APPCO DIRECT ESPAÑA cambia la ubicación de sus oficinas en Barcelona y una vez más confía a MOINSA su adecuación y diseño

    Tras previas reuniones entre el cliente y el equipo de MOINSA para definir la distribución del personal y sus necesidades, nuestro equipo de profesionales empezó los trabajos de adecuación integral en una planta totalmente diáfana. La configuración de despachos acristalados, el diseño lineal en la moqueta y el mobiliario de líneas rectas logran la sensación de amplitud solicitada por el cliente.
    De nuevo, MOINSA es la opción elegida por APPCO DIRECT ESPAÑA.

  • Forma parte
    de nuestra
    historia