soluciones logísticas
MOINSA propone soluciones que mejoran la operatividad y maximizan el rendimiento de las operaciones en la cadena de suministros. Diseñamos, construimos e implantamos proyectos llave en mano, tanto de estructuras logísticas y centros de distribución, como de soluciones específicas de clasificación, movimiento de cargas, almacenamiento e ingeniería logística.


Expertos en soluciones integrales para:

horeca
retail
Laboratorios
consultoria

Consultoría intralogística

Estudios y proyectos

Dirección de proyectos

Desarrollo e implantación de soluciones hardware

Desarrollo e implantación de aplicaciones e integraciones software

Puesta en marcha y servicios de formación

Servicio de postventa y mantenimiento

SOLUCIONES INTEGRALES

Estudiamos con detalle la necesidad requerida, desarrollando diferentes propuestas para compartir con nuestros clientes. Buscamos la idoneidad unida con la rentabilidad.

fabricación e integración

Prenda colgada con trolly

Prenda colgada con trolly-bastidor

Prenda colgada sin trolly

Entreplanta metálica (Catálogo)

Estantería rack-picking

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

Soluciones que equilibran y agilizan la cadena de suministros. Reducen el espacio, suponen una mejora de la operativa global y un importante ahorro en costes.

consultoria

Sort by light (Hoja de producto)

Sorter de prenda colgada

Sorter de prenda doblada

SISTEMAS DE CLASIFICACIÓN

Nos adaptamos a mercados y productos variados aportando agilidad y seguridad a los procesos, además de reducir el espacio necesario para realizar las operaciones de preparación de pedidos y clasificación.

consultoria

Tow-line

Almacenes automáticos

Líneas de manutención

SISTEMAS DE TRANSPORTE

Ofrecemos diferentes propuestas para mejorar la rapidez en el transporte y gestión del almacén. En centros de distribución, los sistemas de transporte reducen los costes de manipulación de materiales, mientras que en las plantas de fabricación, permiten unir diversas áreas de producción. En los terminales de transporte también se reduce el tiempo de tránsito de la mercancía.

consultoria

Proyecto llave en mano

Estudios de cobertura

Auditorías técnicas

Servicios Postventa

SERVICIOS

MOINSA ofrece toda su experiencia aportando los servicios que el cliente necesita para una completa implantación de las soluciones, tanto software como hardware, abarcando desde la primera auditoría o análisis inicial del proyecto, hasta todos los servicios postventa, dando una total cobertura de servicios durante la vida útil del proyecto.

Proyectos llave en mano: Análisis, desarrollo, instalación, formación, puesta en marcha, y mantenimiento software y hardware, asegurando una implantación rápida, segura y eficaz.
Estudios de cobertura: Análisis de la zona de trabajo desde el punto de vista de cobertura radioeléctrica, realizando medidas reales y aportando un dosier técnico con toda la información necesaria para la implantación de una perfecta cobertura d e radio en el área a cubrir.
Auditorías técnicas: Análisis de las instalaciones actuales del cliente, detectando puntos débiles y asesorando de todas las mejoras que recomendamos implementar desde el punto de vista técnico y logístico para llevar a cabo el proyecto con éxito.
Servicio postventa: Soporte técnico y atención al cliente, utilizando las últimas tecnologías en gestión remota de dispositivos. Centro de reparaciones certificado por los principales fabricantes. Contratos de mantenimiento de hardware y software, para que el cliente pueda minimizar su incertidumbre en costes de mantenimiento y segurarse unos tiempos de respuesta adecuados.

Conoce otras soluciones